Elegir idioma : USA / es

Laminam es la primera empresa en obtener la certificación NSF para el contacto con alimentos

marzo 2021
Corporate

Un nuevo hito de la multinacional italiana: es el primer fabricante de superficies cerámicas del mundo en obtener la certificación «Solid Surfacing for Food Zone» de NSF (American National Standard for Food Equipment).

Laminam ha logrado un nuevo hito internacional: es el primer fabricante de tablas cerámicas del mundo en haber obtenido la certificación «Solid Surfacing for Food Zone», que autoriza el uso de sus acabados para entrar en contacto directo con alimentos y con la condensación en forma líquida que los mismos producen.

La certificación la ha otorgado la NSF – American National Standard for Food Equipment, la organización independiente de certificación de productos para el sector alimentario de mayor prestigio en Estados Unidos y Canadá y una de las más importantes a nivel mundial.

En efecto, los acabados Laminam en formato 1620 x 3240 mm destinados a convertirse en encimeras de cocina cumplen todos los requisitos normativos norteamericanos por lo que respecta a la ausencia de metales pesados, la facilidad de limpieza y la resistencia a la corrosión ácida.

Las superficies de la multinacional italiana cuentan con todas estas características y, además, son resistentes al calor, al rayado, a la abrasión profunda y a los rayos UV. Por último, también son intrínsecamente antibacterianas e impiden la proliferación de microorganismos.

La certificación NSF es otro objetivo de excelencia logrado gracias al equipo del departamento de Gestión de Calidad de Laminam, que trabaja ininterrumpidamente para obtener las certificaciones de producto que comprueben la calidad superior de las superficies Laminam y la naturalidad de las materias primas con las que se fabrican, en aras de una sostenibilidad a 360°.

Los resultados que obtienen las tablas Laminam en los estrictos ensayos internacionales son la garantía de un estándar de calidad excelente y de su extremada seguridad en múltiples ámbitos de aplicación: fachadas exteriores, pavimentos y revestimientos, encimeras de cocina y tableros para mesas.

Para Laminam la evolución, característica distintiva de la marca italiana, es un proceso en continuo desarrollo en el que arte, tecnología y creatividad se aúnan para ofrecer soluciones de diseño siempre nuevas, sostenibles e innovadoras a arquitectos, diseñadores de interiores y consumidores para dar consistencia, forma y elegancia al mundo de mañana.

Galería
Contacto

    Solicitar ahora

    Usted solicita el puesto de

      Solicitar ahora

      Estás enviando una solicitud espontánea.