País

Superficies del mes

ARDESIA NERO A SPACCO

I Naturali

nace del deseo de desarrollar un proyecto en el que el diseño de la superficie fuera el resultado de unir diferentes niveles de profundidad de la estructura, fundidos entre sí.

Ardesia a Spacco conserva las características del trabajo artesanal y las combina con el potencial tecnológico que Laminam tiene a su disposición. El resultado es una superficie compacta y sedosa al tacto, que mantiene la belleza del material natural en el que se inspira y amplía sus posibilidades de aplicación. El color Nero, en especial, resalta la estructura y hace que combine con proyectos de cualquier estilo.

Nuestras
Referencias

Infinitas posibilidades de aplicación de las superficies Laminam. Ya se trate de fachadas, revestimientos y pavimentos interiores o accesorios de decoración, el carácter estilístico de nuestras tablas y la diversidad de sus versiones ayudarán a conseguir resultados con un gran impacto estético, caracterizados además por una elegancia atemporal y una funcionalidad y durabilidad extremas.

Laminam Reference

Nuestras
Colecciones

Inspiradas en la naturaleza, como homenaje a las grandes piedras de la tradición arquitectónica italiana, con el encanto de la seda, el tejido más preciado sinónimo de elegancia, con la solidez del cemento y las maderas que han hecho grande a Venecia. En el mundo Laminam, cualquier sugerencia procedente de la realidad se transforma en superficies arquitectónicas que estimulan la creatividad de quien las observa.

Colecciones Laminam

Tu proyecto

La excelencia tecnológica acompaña el gran impacto estético. Pero el valor de Laminam también radica en un personal altamente cualificado, siempre dispuesto a facilitar más detalles sobre los diferentes usos y aplicaciones, para que nuestras superficies puedan desarrollar todo su potencial.

Pavimentos
y revestimientos

Pavimentos<br>y revestimientos

Mobiliario y
decoración

Mobiliario y<br>decoración

¡Mantente al corriente!

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir la últimas novedades de Laminam