Elegir idioma : USA / es

La experiencia de Laminam en 3 guías para la arquitectura, el diseño de interiores y el mobiliario

marzo 2021
Corporate

Laminam pone a disposición de profesionales y consumidores finales las versiones actualizadas de las guías técnicas para el uso y la aplicación de sus acabados.  Ya traducidas al inglés, pronto estarán disponibles en el sitio web de Laminam también en francés, español, alemán y turco.

Tres nuevas Guías técnicas para profesionales y clientes particulares que permiten desarrollar y aprovechar al máximo todo el potencial de aplicación de los acabados Laminam, cada vez más utilizados no solo en la arquitectura de exteriores sino también en el diseño de interiores y en el sector del mueble y de los complementos decorativos.

La multinacional italiana, entre los líderes del mercado, ha sido la primera empresa del mundo en el sector cerámico en producir losas de gran formato y grosores mínimos, un hito que ha permitido desarrollar un conocimiento técnico y de ingeniería gracias al cual está en disposición de prestar su apoyo en cualquier fase de desarrollo de un proyecto.

El departamento de Ingeniería de Proyectos, formado por jóvenes ingenieros, trabaja día a día estudiando continuamente soluciones y perfeccionamientos para apoyar en todos los ámbitos las múltiples e innovadoras aplicaciones de las superficies Laminam.

Se encargan de explorar nuevas y refinadas formas de uso de sus acabados arquitectos, diseñadores, empresas de la industria del mueble y marmolistas, que los utilizan cada vez más por su sofisticación estética, por sus prestaciones superiores respecto a las piedras naturales, su facilidad de procesamiento y su extrema flexibilidad.

Un amplio catálogo con formatos y grosores variados permite también elegir las superficies Laminam para crear un total look y continuidad entre interiores y exteriores, soluciones especialmente apreciadas por los usuarios finales porque consiguen que cualquier ambiente sea único, sugerente y elegante.

Con el objetivo de apoyar a profesionales y a clientes particulares, la multinacional italiana publica las versiones actualizadas y multilingües de la «Guía Técnica para Fachadas Exteriores», de la «Guía para Suelos y Revestimientos» y de la «Guía Técnica para Mobiliario y Complementos (1620×3240 12+ | 20+)».

De acuerdo con sus ambiciones internacionales y la Evolución de Laminam, las guías, publicadas en el sitio web de Laminam y que pueden descargarse mediante los correspondientes códigos QR, han sido creadas únicamente en formato digital y ya están disponibles en italiano e inglés, y pronto estarán disponibles también en francés, español, alemán y turco.

Galería
Contacto

    Solicitar ahora

    Usted solicita el puesto de

      Solicitar ahora

      Estás enviando una solicitud espontánea.