La historia de Laminam es un ejemplo de constancia en la búsqueda de la calidad absoluta y de perseverancia en el afán de innovación que la ha llevado cada vez más lejos, más allá de las fronteras nacionales. Nuestras superficies arquitectónicas son cada vez más apreciadas en Europa y en todos los demás continentes, donde el Made in Italy se identifica tradicionalmente con acabados de alta calidad y un gran gusto estético.
Laminam en el mundo


Entre los mercados más interesantes cabe destacar Rusia y Extremo Oriente. Pero Laminam también tiene una gran presencia en el continente americano y una importancia creciente en Oriente Medio. Por este motivo, la empresa ha reforzado su posición en el extranjero también desde el punto de vista empresarial. A la empresa matriz, Laminam S.p.A., se han unido empresas controladas directamente o en colaboración con actores comerciales locales:
Atendemos al cliente en cualquier rincón del mundo
LaminamRUS, Laminam USA, Laminam Canada, Laminam Uk, Laminam Germany, Laminam France, Laminam China, Laminam Japan y, por último, Laminam Israel.
La sede del grupo sigue estando sólidamente afincada en Italia, en Fiorano Modenese. También en Italia están dos de las tres plantas de producción, los laboratorios de I+D y una empresa especializada en servicios de instalación: Laminam Service. Esto nos da a entender el fuerte componente nacional de la empresa y el deseo de que cobre protagonismo el saber hacer italiano.
El objetivo, en los próximos años, es incrementar la proyección internacional desde el punto de vista comercial, productivo y logístico, para que su gama de productos resulte más accesible al mercado global, ofreciendo envíos y respuestas rápidas y puntuales.
Cabe señalar que Laminam opera en todo el mundo, confiando en fuertes alianzas con distribuidores de primer nivel que saben cómo transmitir los valores distintivos de Laminam al mercado en comparación con otros materiales para superficies. La fortaleza de Laminam radica en mejorar estas alianzas, brindando un apoyo importante a todos los operadores del mercado, además de la alta calidad de los productos.



